Los vengadores : El VideoJuego Cancelado!



The Avengers THQ
THQ ha confirmado que recientemente canceló un videojuego basado en la licencia de The Avengers (Los Vengadores), que seguramente estaba pensado para acompañar a la salida de la próxima película de Wedon.

Con su recorte de costes THQ cerró uno su estudio de desarrollo australiano, THQ Studio Australia, siguiendo una nueva política de dejar de lado juegos para niños como una de las medidas para sobrellevar la crisis. En la misma operación, Blue Tonge Entertaiment y Rainbow Studios (THQ Studios Phoenix) también cerraron. Con el estudio, se fueron también algunas licencias que poseía, entre ellas The Avengers, pero el trabajo que se ha estado haciendo en el juego, no ha caído en el olvido, y gracias a un vídeo filtrado, podemos ver cómo iba ser.
El vídeo dice ser una versión pre-alpha del juego y dura poco más de tres minutos. En él, se observa que este título de Los Vengadores se trataba de un juego en primera persona en el que los jugadores podrían jugar como diferentes superhéroes y visitar muchos de los lugares que se han podido ver en los cómics. Aquí está este vídeo:




Recientemente otro de los ajustes de la compañía llevó a la cancelación de la saga Red Faction después del fiasco en ventas de su última entrega, Red Faction Armageddon.