Marvel promete novedades sobre Los Vengadores en videojuego


Conocida es la cancelación del proyecto de videojuego que debía dar réplica a la película de Los Vengadores.
A medida que el estreno de la cinta se acerca, queda la duda de qué pasará con su videojuego, si habrá algo próximo a su lanzamiento o si bien en Marvel están reservando a tener algo de peso, coincida en el tiempo o no.

En una entrevista concedida a Hollywood Reporter, TQ Jefferson, encargado del departamento de videojuegos en Marvel habla sobre los planes de futuro de la compañía y deja claro que hay algo grande en camino. Algo, que de hecho se compromete a anunciar a corto plazo.

Lo hace después de explicar cosas como que los videojuegos para Marvel tienen una importancia capital (“se han convertido en algo más y más importante para llegar a nuestros fans actuales y hacernos con otros nuevos”) o que no hay planes de conceder ninguna nueva licencia a Sega de sus personajes.

“Recientemente lanzamos Marvel: Avengers Alliance para Facebook, y es sólo la punta del Iceberg”, explica Jefferson entrando en materia. “Es el primero de una serie de esfuerzos para dar respaldo a la franquicia a través de no uno sino varios videojuegos”, continúa. “Son más grandes que un solo videojuego y permitiremos que el jugador los disfrute con independencia del estilo o plataforma: estad atentos a las próximas semanas para los anuncios que están por llegar”.

Finalmente, Jefferson se pronuncia sobre las posibilidades del primer MMO de Marvel, Marvel Heroes, sobre el que se muestra confiado y para el que confiesa que han seguido muy de cerca a DC Universe Online para aprender de los errores de la competencia.
Fuente: Fan Digital