La trama de Avengers Vs. X-Men será jugable en Avengers Alliance


Avengers alliance
Marvel anunció el pasado sábado en el panel de Marvel Videogames que un nuevo capítulo de operaciones especiales del famoso juego para Facebook Marvel Avengers Alliance tratará sobre el argumento de Avengers Vs. X-Men.
Este otoño, el capítulo de operaciones especiales incluirá el debut de Magik como un personaje jugable , y los nuevos trajes Phoenix Five para los personajes de Cíclope,Coloso, y Emma Frost.
El quinto miembro de la Phoenix Five será expecialmente creado para el videojuego, y se dará a conocer a los jugadores a medida que progresan a través de las misiones relacionadas con el evento de AVsX.
En la Comic-ConMarvel también anunció la versión de Marvel: Avengers Alliance dePlaydom.com, lo que permitirá que cualquier fan de pueda jugar a Marvel: Avengers Alliance, independientemente de si es un usuario activo de Facebook, con lo que el juego llega a toda una nueva audiencia de jugadores.
El juego estará disponible en Playdom.com esta semana.
Y aprovecho para lanzaros un mensaje: servidor de ustedes está completamente enganchado a este juego, así que si alguien quiere unir fuerzas en nuestra lucha contra los villanos del Universo Marvel, solo tienen que buscarme por mi nombre en Facebook y enviarme un mensaje diciendo que es lector de Blog De Superhéroes. 
¡Os espero!
Vía información | Cosmic Book News.