Marvel: Avengers Alliance recibe el segundo episodio de operaciones especiales


Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the Queen
Desde la web oficial de Marvel se anuncia que ya está disponible el segundo capítulo de misiones especiales para el juego de Facebook oficial de los Vengadores: “Marvel: Avengers Alliance”. Dicho capítulo, que lleva por nombre “Special Operation 2: Long Live the Queen”, ya es jugable y permite, entre otras cosas, conseguir el personaje de Emma Frost para usarlo como miembro de nuestro equipo y 25 misiones nuevas.
Más detalles y algunas imágenes sobre este nuevo capítulo de operaciones especiales a continuación, en el hará aparición el Hellfire Club, tras el salto.
Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the QueenEl Hellfire Club llega a la ciudad en “Marvel: Avengers Alliance”, y tú tendrás que enfrentarte contra ellos si quieres conseguir a Emma Frost para tu propio escuadrón en la segunda Operación Especial del juego.
Disponible ya en “Marvel: Avengers Alliance”, Special Operation 2: Long Live the Queen da a los jugadores la oportunidad de conseguir a Emma Frost… pero eso no es todo. El nuevo Spec Op incluye recompensas basadas en misiones, lo que significa que si progresas a lo largo de la misión recibirás todo tipo de objetos geniales y exclusivos, hasta completar un total de 25 misiones y añadir a Emma Frost como personaje jugable a tu propio escuadrón de Vengadores.
Ve al juego ahora mismo para empezar la Special Operation 2 y recuerda que solo tienes un tiempo limitado para completar las 25 misiones y conseguir a Emma Frost.
Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the Queen
Vía información | Marvel