Nuevo trailer de Marvel Heroes


Imagen del videojuego Marvel Heroes
Durante el panel de Marvel Interactive en la San Diego Comic Con se mostró un footage del videojuego “Marvel Heroes”, el MMO Free-to-play de Marvel, si bien se dijo que el contenido de dicho vídeo era prácticamente similar a lo ya mostrado. Mi sorpresa ha sido mayúscula al poder ver el trailer allí mostrado, que aporta varias nuevas escenas, ofreciendo ver en movimiento a algunos de los múltiples personajes que serán controlables.
Pese a todo, para poder comprobar la verdadera jugabilidad del título, sigue siendo mejor elfootage visto hace unos días.
Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, teniendo a Doctor Doom (Doctor Muerte) e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
El MMO de se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.
Seguimos a la espera de que nos digan fecha de salida oficial.